mis amores(L

domingo, 4 de diciembre de 2011

Diario de una loca adolescente, Capítulo 7:)


7º CAPÍTULO
Nos fuimos a pasear un rato, lo normal hablando de las clases, contando chistes, etc..
Y más tarde nos fuimos a comer un helado, como era de esperar, Maria y Sergio se sentaron juntos y yo me sente con Mario, estuvo toda la tarde mirandome “disimuladamente” o eso intentaba, pero yo me daba cuenta todo el rato:$ la verdad es que ese día estaba más guapo de lo normal, a parte que al hablar con él me había dado cuenta que era mucho más simpático de lo que me había imaginado.
Terminamos con el helado y nos fuimos a un paseo marítimo que estaba cerca de ahí, ellos se fueron un rato a caminar más allá y yo me quise quedar sentada, por que me dolían los pies y las cholas me hacían daño y él se ofreció a quedarse conmigo.

+Te duelen mucho – dijo intentando sacar tema de conversación
-Un poquito la verdad.
+Te puedo hacer una pregunta Lucía?
-Si claro dime
+Por que no me has aceptado al tuenti..
-Ah:O me has agregado al tuenti? – dije haciendome la sorprendida.. es que no he entrado desde ayer y no lo he visto, hoy te acepto.
+ah vale, dijo él con cara de no creerselo mucho
- Bueno y nose cuentame algo de ti, ¿eres un poco callada no?
+ No, para nada, todo lo contrario si soy un terremoto lo que contigo me da un poco de corte,,
- Ah! Bueno.. y ¿Tienes novio?
+¿yo? Nono que va.. ni quiero tampoco – Dije cortandole totalmente
-Anda mujer, y eso porque?
+Pues por que me han hecho mucho daño Mario, y bajo ningún motivo quiero que eso me vuelva a suceder;)
-Pero.. yo no te haría daño Lucía!
+Si claro, eso dicen todos, hasta que lo hacen, y no estoy dispuesta a volver a pasar por eso, asi que te digo una cosa, si me quieres como amiga, encantada, pero si quiere algo más ya puedes ir olvidandote de mi ¿OK?
Y me levante deprisa sin dejarlo siquiera asimilar lo que le había dicho, él se levanto deprisa y me agarro por el brazo
-Espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario