mis amores(L

martes, 20 de diciembre de 2011

Diario de una loca adolescente, Capítulo 10:)

Capítulo 10

- No tengo nada que hablar Mario, ya quedo todo claro, y no estoy enfadada pero no quiero volver a tocar el tema
+ Pero vamos a hablarlo, tampoco quiero que estemos así todo el curso, ahora que vamos a estar sentados siempre juntos,,
-¿ Siempre juntos?, no, creo que te estas equivocando, a mi lado va María, siempre ha ido a ahí y no se va a quitar..
+ Pues siento decirte que te equivocas pero no, ayer la profe movió la clase, y como tú faltaste y yo también, nos ha puesto juntos, todo el curso.
- Bueno da igual, mientras que no me molestes no me importa.
+ Joé Lucía, no quiero que estemos así, si tu quieres yo no vuelvo a decirte nada de lo que siento, pero aunque sea seamos amigos, además ahora yo me llevo muy bien con Sergio y con María, y tú también así que deberíamos de llevarnos todos bien así no hay problemas a la hora de salir ni de nada.

Por un momento me paré  a pensarlo y la verdad es que razón no le falta, ahora íbamos a parar todos juntos, y estar mal con él solo iba a causar tensión a cada momento, así que cedí nuevamente
 -Vale, pero nada de volver a sacar el tema, como amigos y listo
+Vale – dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Por cierto, la profe a mandado un trabajo de naturales, y te toca conmigo:)
-¿Joder que pasa que falto un día y me cambian la vida aquí o que?
+ Bueno no dices que vamos a ser amigos entonces no creo que pase nada para hacer un trabajo juntos, ¿así que nos vemos esta tarde para ir empezando, te parece bien?
- Ok
Vaalla quería no volver a hablar con él y ahora he terminado sentándome a su lado en clase, siendo su amiga, y quedando esta tarde para hacer un trabajo*-*
Pero bueno es lo que hay y si no quiero empezar a suspender tendré que quedar con él esta tarde.

Eran las 5 en punto y ya estaba él tocando en mi puerta, mi madre le abrió y le acompaño hasta mi cuarto, toco la puerta, la abrió y allí nos dejo diciendo: ahora les traigo algo de beber chicos ;)

Al entrar se quedo parado en la puerta mirandome, supongo que estaría esperando a que le invitase a sentarse, y eso hize..
+Bueno que te piensas quedar ahí de pie toda la tarde?
-         No.. – Dijo cortado
+Pues a que esperas, siéntate y empecemos cuanto antes
-Vale –Se sentó
Estuvimos cerca de hora y media buscando información en Internet, y pasando el trabajo a la cartulina, la verdad es que odiaba hacer un trabajo y mucho más estando tan tensa como estaba con él..
-¿Qué te parece si descansamos un rato?
+ Vale:)
-Pues bueno hablamos de algo la verdad es que nos hemos enfadado unas cuantas veces pero nose nada de ti aún..
+¿Qué quieres saber?
-Pues nose, cuéntame algo..
+ .. mira mejor como no sabes vamos a seguir haciendo el trabajo haber si lo terminamos pronto – y así fue.
Terminamos y se fue a su casa, me dio un beso en el cachete y salió del cuarto, yo justo en ese momento me tire en la cama y me quede mirando al techo durante largos minutos, pensando en tonterías e intentando descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario