mis amores(L

domingo, 4 de diciembre de 2011

Diario de una loca adolescente, Capítulo 8:)

8º CAPÍTULO
Me giré esperando a que siguiera hablando..
- Losiento, no pense que te ibas a poner así, te entiendo de verdad, a mi también me han hecho daño, pero no todo el mundo es igual, aunque tu tienes tu opinión y la respeto, pero me gustaría decirte algunas cosas antes de cerrar esta conversación para siempre, ¿Puedo?
+Si, adelante,,
-         Sinceramente querría decirte que me pasa lo mismo que a ti, pero no, no es así, antes me pasaba, me hicieron mucho daño y no quería saber de nada ni de nadie, ignoraba a toda tía que se acercaba, y desde entonces no he tenido relacion de pareja con nadie, pero ¿alguna vez has sentido, que vez a alguien y sin necesidad de hablar con ella, sientes mariposas en el estómago, que en el tiempo que este cerca de ti no puedes dejar de mirarla ni un solo segundo, que cuando se va solo piensas en volver a verla, que sientes que quieres pasar el resto de tu vida a su lado, y estas seguro de que todos los dias de tu vida quieres ver esa sonrisa que lleva día tras día en su cara, que derepente te imaginas una vida en comun con esa persona, que te das cuenta que nunca has estado enamorado, que ahora es cuando verdaderamente lo estás?, eso fue lo que sentí yo cuando te vi entrar por la puerta, sin siquiera haber hablado contigo, pues ni te puedes llegar a imaginar lo que sentí cuando nos chocamos, y me miraste a los ojos mientras nos levantabamos del suelo, ahí es como si cupido me hubiera tirado una flecha en el corazón, no sabía si salir corriendo, o quedarme abrazarte y no soltarte jamás, y solo quiero decirte una cosa, quizás no querrás saber nada de nadie, y tendré que conformarme con tu amistad, pero esto que siento cuanto estas cerca, no se va a acabar de la noche a la mañana, así que mientras lo sienta, no dejaré de intentarlo.

Le miré fijamente y no supe que decir, así que me di media vuelta y me fui directamente a mi casa, mientras él no dejaba de alejarme mientras me alejaba, según llegue a mi casa me tiré en la cama y comencé a llorar. La verdad es que nose lo que me pasaba, quería decirle SI YO TAMBIEN SIENTO ESO CADA VEZ QUE TE ACERCAS, pero mi miedo a sufrir es mucho mayor que todos mis sentimientos, ¿que debo hacer?, ¿paso de él para siempre?, pero es que lo voy a ver a diario en el instituto además ahora es amigo de mis amigos,¿entónces? ¿Le doy una oportunidad?, pero ¿Y si me hace daño? ¿ Y si me enamoro de nuevo y vuelvo a sufrir todo lo que sufrí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario