mis amores(L

viernes, 9 de diciembre de 2011

Diario de una loca adolescente, Capítulo 9 :)

CAPÍTULO 9

Al día siguiente no fui a clase, le dije a mi madre que estaba mala para poder quedarme acostada, María me llamo para preguntarme que por que no iba, y de paso decirme que por que me había ido rápido ayer sin decirle nada, y le conté todo lo que había pasado..

+¿Qué me estas contando? ¿Mario te dijo eso tia?
-Sí
+¿Y tu que hiciste?
-Pues irme, que iba a hacer..
+Pues no se, decirle que si quería ser tu novio o algo..
-NO! Estás loca, no quiero, mejor es cuando lo vea hacer como si nada hubiera pasado
+Ok, como quieras…

Esa tarde no quise salir tampoco a la calle, la verdad no tenía ganas además mi madre es de esas que dicen que si estas mala para ir a clase también lo estás para salir a la calle, así que nada me quede toda la tarde en casa viendo la tele y en el ordenador, hasta la hora de dormir. Al día siguiente no pude faltar más a clase y tuve que levantarme, me vestí con prisas como siempre y salí deprisa sin esperar si quiera por María

Cuando llegué lo vi, estaba en la puerta esperando a alguien, pero pase rápidamente por delante de él y me meti en clase sin mirarle, saque las cosas y espere que fuera llegando la gente, él y María entraron juntos, y derepente él se adelanta y se sienta a mi lado*-*, podría haberme apartado pero era mejor ignorarlo para que creyese que no me importaba, se paso toda la primera hora mirandome esperando que le dijese algo o me cambiase de sitio, pero no lo hice. Y en la segunda hora me paso un papel escrito para que lo leyese, le mire, lo coji y lo leí:
Perdona por lo de ayer.
Volví a mirarle y dije: Ok – y seguidamente seguí atendiendo
+ Estas enfadada verdad? – me volvio a decir al darse cuenta de que apenas le dirigía la palabra
-No
+  entónces por que no me hablas?
- te estoy hablando
+ No, me estas ignorando, aunque sea échame la bronca si quieres, o dime que no quieres saber mas nada de mi o algo, pero no me ignores..
-Mario, te estoy diciendo que no estoy enfadada, no insistas y déjame atender – dije cortando la conversación.
En realidad no estaba enfadada ni siquiera tenía motivos para estarlo, él no había echo nada malo simplemente me dijo lo que sentía, porque iba a enfadarme con él por eso..

Él no dijo más nada en toda la clase, me miraba de vez en cuando haber si yo lo decía algo pero no lo hice, cuando toco el timbre y fui a levantarme para salir me dijo:
+ Espera Lucía, vamos a hablar lo que paso ayer,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario