mis amores(L

lunes, 28 de noviembre de 2011

6º capítulo, diario de una loca adolescente


6º CAPITULO
Las clases hoy fueron más agotadoras que nunca, sentía todo el rato que Mario me miraba, aunque cuando yo miraba nunca lo pillaba, pero se que era cierto..
En el recreo se puso con nosotros, ya que Sergio lo había invitado, me pase el recreo entero casi sin hablar, mirandole de vez en cuando avergonzada, mientras ellos no paraban de reirse en todo el día.
Porfin se acabarón las clases, tenia ganas de llegar a mi casa, tumbarme en la cama y no saber nada ni de nadie ni de nada, y eso fue justo lo que hice, toda esta historia me estaba recordando cosas del pasado que me costo mucho olvidar,,
Yo hace tiempo, había estado saliendo con un tío, el más guapo de todo el insti, que digo el insti, de todo el mundo. Era perfecto, guapo, listo, simpatico, cariñoso, detallista, y estaba conmigo ¿Qué más podría pedir?. Estuve 8 meses con él, aunque me cueste aceptarlo fueron los 8 mejores meses de mi vida, hasta que todo se fue a la mierda por culpa de una tia. Ainoa, la que nombre hace unos cuantos capítulos, bueno claro y a que el tio era un poco cabrón pero como yo estaba enamorada hasta las trancas ni cuenta me dí, ella se fue metiendo poco a poco entre nosotros, lo agrego al tuenti, le dejaba comentarios, le hablaba siempre, le etiquetaba fotos y poco a poco, pues que me los puso pero bien puestos!
Desde que me entere que el que yo creía que sería el amor de mi vida me había engañado con la tia mas Guarra de todo el instituto, decidí pasar de todos los tios que se cruzarán en mi camino, sin excepción alguna, y hasta el momento así ha sido, pero ahora aparece este tío, que la verdad es que nose ni lo que me pasa por que no he sido capaz de cruzar ni tres palabras con él, pero bueno hay cosas en la vida que por más vueltas que le des, no hay manera de encontrarle explicación.
Pues a lo que iba, que ya era tarde y hoy quedábamos los 4, a saber que iríamos a hacer..
Ya eran las 5, empecé a prepararme, aunque la verdad no sabía que ponerme, quería ir mona, vamos que se fijara en mi:$ pero tampoco quería ser cantosa, que no se notará que me había arreglado más de la cuenta para quedar esa tarde, al final me puse una faldita pegada, una camisa blanca y unas cholitas monas, ya que todavía estabamos en fechas de calor, me pinté un poco, y salí deprisa por la puerta a casa de María.
Ding-dong –toqué el timbre, y rápidamente me abrió María
+uuuuuuuuuh! Que guapa te has puesto y eso que no querías venir..
-¿Guapa? ¿pero que dices? Es lo primero que he pillado..
+jaja si,si a mi me vas a engañar:$
-¿Bueno vámonos no? –añadí cambiando de tema
Llegamos a la plaza donde habíamos quedado y ellos ya estaban allí, según llegamos María le dio dos besos a cada uno sin apenas pensarlo, yo me lo pense un poco, y seguidamente hice lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario