mis amores(L

viernes, 25 de noviembre de 2011

5º capítulo, diario de una loca adolescente^^

5º CAPITULO!

Esa tarde no tenía ganas de nada, me puse a hacer la tarea, ver un rato la tele, el tuenti otro rato, y así hasta la hora de cenar, cene deprisa y me fui rápidamente a la cama, estaba totalmente cansadisima y eso que no había hecho nada en todo el día, me deje dormir rápidamente, pero me desperto el despertador a las 7 en punto como siempre.. -.-

Hoy no tenía nada de ganas de ir a clase, estaba super rayada con lo que me había dicho Mario, María, la petición del tuenti, no se iba a intentar dejarlo pasar y asi me olvidaría rápidamente de todo.

Me duche, me vestí deprisa, desayune y ya estaba María esperandome, puntual como siempre, no entiendo como nunca se le hacía tarde, ¿que pasa que ya se levanta bañada,vestida,peinada y todo?
+Ya bajo –le grité desde la ventana, y baje deprisa.
-¿Qué como estás, ya se te paso lo de ayer?
+¿Te puedo pedir un favor?
-si claro lo que quieras..
+No quiero hablar más de ese tema ¿vale?
 Alomejor debería de contarle lo del tuenti, o lo que me dijo cuando nos conocimos, pero no se, al callarmelo es como si lo fuese a olvidar rápidamente y y así parezca que nunca sucedió. Llegue al insti y nada más entrar por la puerta PLAF! Ahí estaba él, hablando con Sergio, mi mejor amigo*-* ¿Cómo podía ser esto? ¿No había otra persona en el insti que tenia que acercarse a mi mejor amigo?. María se acerco corriendo a dar con ellos y yo para no quedarme sola fui detrás.

Sergio:Hola chicas, os presento a Mario, es nuevo y no conoce a nadie, por que no vamos los cuatro esta tarde a dar una vuelta por ahí para que valla haciendo amigos..

Puf lo que me faltaba. Sergio ha estado toda la vida detrás de Maria, la verdad es que ella es muy Guuapa, es delgada, rubia y tiene los ojos azules, no me extraña que Sergio se Fijase en ella, y él tampoco es feo, es moreno, esta fuertito y además es bastante simpático y amigable.
Si salíamos los cuatro iba a ser una especia de cita en parejas, ya que Sergio y María siempre estan de pastelosos y yo tendría que estar toda la tarde con Mario, que por cierto no os lo he contado pero es GUAPISIMO! Es morena, bastante fuerte, tiene los ojos verdes y la sonrisa más perfecta que he visto jamás. Yo soy más normalita, soy flaquita,con los ojos verdes y el pelo marrón, mi madre me dice que siempre tengo cara de mala ostia, pero yo me veo simpática:$

+No voy a poder hoy, tengo que estudiar muchisimo que esto empieza fuerte – dije sin apenas creermelo
 María: pero lucí si nisiquiera nos hemos comprado los libros aún, no seas mala que el chico no conoce a  nadie..
+Vale –cedí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario