mis amores(L

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Diario de una loca adolescente, Capítulo 1:)

Hola, me llamo lucía y tengo 16 años, vivo con mis padres (como cualquier niña de mi edad)
y voy al instituto Bahía, no muy lejos de mi casa.
Soy una chica muy sociable la verdad, aunque tengo las amigas justas y necesarias, los demás son conocidos.
No tengo novios conocidos hasta el momento, y la verdad, tampoco es que me interesen,ya que no hacen otra cosa más que dar problemas. Me gusta aprovechar que estoy soltera y salir siempre con mis amig@s de fiesta por ahí,y disfrutar la vida que para eso esta no?
Pues eso, la verdad no es que tenga una vida muy agetreada pero intento pasarmelo pipa en todo momento y no volver atrás ni pa coger impulso.
Y estaréis pensando,¿que pasota la tia esta no? Pues no, pero estoy cansada de que me hagan daño, de que me hagan ilusiones y luego las rompan en mi cara, de que me hagan sentir una princesa y a los 10 minutos me cambien por otra que no me llega ni a la zuela de los zapatos y he decidido que se acabó, que ahora voy a ser yo quien elija lo que sucede en mi vida, que basta de llorar, que ahora voy a ser yo la que juegue con los tios, y así empieza mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario