mis amores(L

miércoles, 23 de noviembre de 2011

4º capítulo, diario de una loca adolescente^^

4º CAPITULO!

+Perdona, no te vi, losiento de verdad –Dijo mientras me ayudaba a recoger todos los libros del suelo
- No pasa nada, yo tampoco te vi, iba pensando en mis cosas –Dije yo, mintiendole obviamente.
+ Encantado, me llamo Mario –dijo mientras se levantaba y me daba dos besos en la mejilla.
- Yo soy Lucía, ¿Eres nuevo verdad?

En ese momento, se metio María para decirme que se iba, ya que no iba a estar esperando todo el día por mi, Vale le dije y rápidamente volví a centrarme en Mario..
+ Sí jeje estoy empezando hoy,y la verdad no conozco a nadie, pero por lo visto he empezado con mal pie jaja
-¿Por qué?
+ por que he empezado tirandole los libros a la chica más guapa de toda la clase..
*-*
- Bueno losiento me tengo que ir mi amiga me esta esperando, hasta luego
+Adiós.
Pe….roo! ¡Que ha sido esto!, la chica más guapa dice –Alegaba yo sola por todo el pasillo, hasta que vi a mi amiga a lo lejos y me acerqué corriendo a donde estaba

+Ya has llegado?, que rápido no, pense que te ibas a quedar todo el día ahí ligando con el nuevo..
-¿Qué estás hablando María? –Dije enfadada. Yo no voy a ligar, ni con el nuevo ni con ninguno ¿vale?
+Vale tía no te pongas así tampoco,,
-No es que es verdad, cuantas veces te he dicho, que no quiero saber nada de los tíos,parece que no lo entiendes, me voy ya hablamos..

Salí disparada hacia mi casa, alomejor me había pasado con María pero es que ¿no logra entender que no quiero estar con nadie? ¿Qué estoy cansada de pasar siempre por lo mismo? ¡Estoy harta!

Llegue a casa y como de costumbre lo primero que hice fue ir al tuenti,tenía un mensaje privado y una petición de amistad, me dispuse a leer el mensaje

 Maria: Tía losiento, lo decía en broma no pretendía que te enfadarás conmigo, quizás debí callarme:( mañana paso por ti a las menos cuarto como siempre.. te quiero(L

No se porque pero no tenía ganas de contestarle estaba un poco sensible por todo, y si ella me dijo eso es porque algo raro habrá notado entre Mario, el chico nuevo y yo, y no quiero..

Fui a mirar la petición de amistad.. *-*
¡ERA MARIO!, pero ¿Cómo había conseguido tan rápido mi tuenti?
Me sonroje totalmente mientras decidía que hacía, ¿lo aceptaba? ¿Y si empezaba a gustarme.. ¿nono mejor lo ignoraba.. bueno,  nosé lo dejaré ahí y ya vere que haré con él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario